11 de abril de 2014

Si el ocio te causa tedio, el trabajo es un buen remedio

Como emprendedoras y bloggers nosotras intentamos aprovechar cada minuto que podemos para trabajar y pensar nuevas ideas... 

Hoy te vamos a dar algunos consejos para que vos también hagas rendir al máximo tus ratos libres y así ya no te van a quedar excusas para decir que estás aburrido o que no llegás con los tiempos.
Fuente foto



Priorizá tus tareas:
Armá una lista con las cosas que tenés que hacer y asignale a cada una un orden de prioridad. Eso te va a servir para no perder tiempo con cosas que no son realmente urgentes.

Delega responsabilidades: 
Sabemos que no es fácil confiar en otro para que haga tus tareas pero te animamos a que delegues aquellas cosas que pueden hacer los demás, y si se equivocan no pasa nada. Vas a liberarte de trabajo extra y vas a hacer sentir mejor a tus empleados, dándoles más confianza y oportunidades de aprender.

Aprovechá tus ratos libres: 
A veces te encontrás sin nada para hacer y esos momentos también los podés usar a tu favor. Dejá algunas actividades para realizar en los tiempos muertos así no te aburrís.

No aceptes hacer todo: 
Si algún día no podés hacer algo, no lo aceptes por compromiso. Pensá si te conviene o no, y no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a otro.

Premiá tu trabajo: 
Cada vez que tengas algo muy importante para hacer, programá regalarte algo por tu trabajo terminado. La gratificación siempre es buena, y quién mejor que vos para reconocer tu propio trabajo.


Esperamos que te sirvan estos tips y que nos cuentes los tuyos. 
¡Animate!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario