29 de abril de 2014

Se fue abril...

Hoy les escribimos Aya y yo (Belu), es un post que nace en el corazón de LABproject. Este mes cumplimos 6 meses!! Y queremos festejarlo contándoles por qué para nosotras abril fue un gran mes...

Fuente foto

Primero que nada, nos gusta y lo queremos porque Abril es nuestro mes, las dos cumplimos años! Belu: 12 de abril, Aya: 28 de abril (agendeeen!)
En mi festejito de 25!!

Además, este abril fue particularmente importante porque Aya estuvo de cuenta regresiva. Hoy despegó hacia Londres (de hecho, está volando en este momento) en un viaje soñado y que espera hace mucho... ¡Buen viaje! Y para mí fue especial porque hoy cumplo un año de recibida, es el primer abril que disfruto completo con sus feriados y Semana Santa (no me quejo eh).


Y como este mes nos gusta tanto, les dejamos unos videitos youtuberos que representan lo que fue este abril para cada una de nosotras.

Bazinga, elegido por Aya
"Porque abril pasó muy rápido, como un chiste que sólo yo entiendo"
(Y claro... con tremenda cuenta regresiva cómo no va a pasar rápido?)


Turning 30, elegido por mí
"Porque los 25 me llegaron un poco como a Rachel los 30... con ganas de festejarlos pero medio en crisis existencial. (Es la primera vez que no empiezo a decir la edad nueva un mes antes, jajaja!) Y porque con amigas hicimos catarsis grupal y todavía creo que no terminamos de asumirlos."



La imagen del principio dice "welcome April" porque aunque lo estemos despidiendo, siempre lo esperamos... cada año llega recargado de cosas buenas para nosotras, así que hoy no lo despedimos del todo, le decimos "hasta tu vuelta Abril".


Y ahora... a pensar en mayo!
¿cómo fue abril para ustedes? ¿y cómo esperan al mes que ya llega?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario