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foto: http://bit.ly/19IiQOn |
Aquí las 10 razones por las que Patricia Redsicker considera que un Blog Corporativo o de Negocio es mejor que la cuenta o página en Facebook:
10. Estabilidad: Mientras Facebook muta constantemente, en un blog no hay cambios bruscos ni inesperados.
9. Más resultados: Invertir en avisos de Facebook puede ser riesgoso e incierto. En cambio, si lo hacemos bien, el tiempo y esfuerzo invertido en nuestro blog siempre dará buenos resultados.
8. SEO: En el blog podemos mejorar nuestra posición en el ranking de búsquedas a través de links y palabras claves. Facebook, por su parte, no contribuye en absoluto a nuestro posicionamiento en los motores de búsqueda.
7. Larga Vida: Los artículos del blog se mantendrán vigentes en los motores de búsqueda por meses, o icluso años. Las actualizaciones de Facebook sólo duran unos pocos días, como mucho.
6. Feed de Noticias: Facebook decide quién ve nuestro contenido, pero en el blog todos pueden verlo.
5. Eje de Contenidos: En el blog se almacena nuestro contenido, mientras que Facebook sólo nos ayuda a difundirlo.
4. Ofrecer más valor: A los seguidores, o fans, de Facebook les gustará nuestra marca si podemos ofrecerles algo de valor. En el blog podremos ofrecerles más valor a través de tip o consejos útiles, y enseñándoles nuevas cosas.
3. Más clicks: Los lectores harán click en un link atractivo del blog, mientras que probablemente (o casi seguramente) ignoren enlaces compartidos en Facebook.
2. Alcanzar múltiples audiencias: Esto incluye RSS, email, visitas al sitio y todas las redes sociales. En Facebook sólo podemos llegar a quienes den "Me Gusta" a nuestra página.
Y LA RAZÓN #1 de por qué el Blog es mejor que Facebook...
Control: En el blog podemos hacer lo que queramos... y no lo que quiera Mark Zuckerberg.
¿Te decidiste ya a crear tu blog?
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