4 de marzo de 2015

Chau vacaciones... we are back, baby!

Si el calendario dicta vacaciones, nosotras no tenemos ninguna objeción en respetar la tradición... así que este espacio se tomó sus merecidas vacaciones entre enero y febrero. (Sí, un montón... pero somos dos y no pudimos coordinar calendario, ni de reuniones veraniegas ni de vacaciones, así que preferimos no dedicarnos a medias y pasar el verano pensando ideas para volver a full en marzo)

Belu se fue a Mar del Plata y yo me fui a Las Grutas, ambas a disfrutar de:

Arena y sol,
 y el mar azul.
(Suena: "Arena y Sol")


¡Qué lindo que es disfrutar del mar! Meterse, jugar con las olas, tomar sol, caminar por la orilla, sentir la brisa y el relajante sonido del agua que viene y va.
Nos relajamos un poco para recargar energía porque ¡este año se viene con todo! Nuevos emprendimientos, nuevas metas, muchas pilas e ideas para llevar adelante. Queremos que LAB Project siga tomando forma, queremos seguir creciendo y, por supuesto, queremos que vos nos acompañes en esta aventura.

Aya paisajeando






Belu museando


Ya nos tomamos nuestro tiempo para descansar, ¡ahora a poner quinta a fondo que se viene un muy buen 2015! El año de la niña bonita, y acá hay dos ;) 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario